domingo, 11 de mayo de 2014

La Casa de caballeros Terryn

La Casa Terryn es una familia aristocrática de Caballeros leal al Imperio de la Humanidad. Se cree que fue la primera Casa de Caballeros fundada. Asentada en el idílico Mundo Caballero de Voltoris en la Franja Este, recientemente han tenido que enfrentarse en sucesivas batallas al Imperio Tau durante la Tercera Esfera de Expansión a lo largo de toda la zona del Golfo de Damocles. 

La Casa de caballeros Terryn

Sus colores son el azul, el rojo y el dorado. El blasón de la Casa Terryn está formado por un campo azul a la izquierda con una cabeza de caballo blanca de perfil y otro rojo a la derecha con media Aquila Imperial negra.

2 comentarios:

  1. Yo me he hecho con un caballero imperial hace poco. Me encanta ver que hay un blog dedicado a estas hermosas armaduras.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias.

    Me encantan los vehículos grandes, Voy por el tercer caballero aunque sólo los tengo imprimados. No se todavía de que casa hacerlos. Me gusta mucho la casa Terryn por eso de que fue la primera pero no se,

    ResponderEliminar